Cristo en Ti
la Esperanza de Gloria
Inglesia

Bienvenido

Si está buscando una iglesia sólida basada en la Biblia donde se enseña la verdad de la palabra de Dios, entonces esta iglesia es para usted.

Siempre estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos miembros y ayudarlos en su camino cristiano.

La palabra de Dios promete que Dios satisfará todas nuestras necesidades de acuerdo con sus gloriosas riquezas a través de Cristo Jesús.

Ven, por tus bendiciones te esperan.



Nuestra visión

Es de una comunidad que funciona bíblicamente, donde Jesucristo es el Señor y las personas están libres de cautiverio y esclavitud; donde todos están maduros y completos en Cristo y el pueblo de Dios está equipado para servir y llegar a todas las naciones.

Haga clic en AQUÍ para obtener más detalles.

Nuestro mensaje

Cristo "en nosotros" es la (única) esperanza de gloria

El único mensaje verdadero que proclamamos, tomado de Col. 1:27 es:

"Cristo en ti la esperanza de gloria"

La asombrosa verdad sobre este mensaje es la siguiente: Cristo murió para expiar nuestros pecados y resucitó para que Él pueda vivir en nosotros y vivir su vida a través de nosotros, para que podamos vivir en él, vivir a través de él y vivir para él.

Sobre nosotros

Somos parte de un creciente ministerio evangélico y misionero. Este ministerio adquirió su nombre, "Cristo en ti, la esperanza de gloria", de Col. 1:27.

Nuestro objetivo es ayudar a internalizar, reforzar y establecer esta verdad eterna de que Cristo en nosotros es la esperanza de gloria, directamente en el centro de nuestro ser.

Es un ministerio apostólico y de enseñanza dirigido por el amor de Dios y dedicado a la gran comisión (Mateo 28:18-20), enseñando, discipulando, plantando iglesias y ayudando a la comunidad a beneficiarse del verdadero amor y el poder divino de Dios, haciendo que sus corazones pasen de ser ídolos al Dios vivo.

El ministerio está encabezado por el pastor principal Femi.


Ofrecemos el siguiente ministerio y servicios: